Aviso Legal
Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se indican los datos de información general del sitio web MORTERO ALHAMBRA:
{ 1 }
Esta página Web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes. Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la Web, y su frecuencia de utilización.
Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la Web Mortero Alhambra a partir de los datos de conexión, y las secciones más visitadas. Mortero Alhambra no utiliza cookies para recoger información de los usuarios desde su página Web ni registra sus direcciones IP.
{ 2 }
Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, están protegidos por derechos de propiedad intelectual, titularidad de AGIFODENT.
{ 3 }
No está permitida la modificación, reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y en general otra forma de explotación parcial o total del sitio web. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de AGIFODENT y, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este sitio web dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
{ 4 }
AGIFODENT se reserva el derecho de modificar el contenido de la web, sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación, declinando cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.
{ 5 }
AGIFODENT no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del acceso al sitio o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.